Skip to content Skip to footer
Xavier-Pirla_DSF0612_v2.jpg

Coaching inconsciente

Es una metodología revolucionaria de cambio acelerado desarrollada por Xavier Pirla a partir de la experiencia acumulada de más de 20 años. En esta metodología se accede fácilmente a partes habitualmente muy inconscientes de nuestra mente permitiendo encontrar la raíz profunda de algunos comportamientos resistentes a procesos de cambio tradicionales. Xavier Pirla ha desarrollado una metodología probada y documentada en centeneras de intervenciones donde no sólo permite extraer la información de nuestro inconsciente sino también actuar profundamente sobre esas causas y eliminarlas.
Esta revolucionaria metodología nos permite identificar en una sola sesión huellas emocionales profundas y aprendizajes generados en experiencias vividas. Cuando experimentamos situaciones con una gran carga emocional (miedo, enfado, tristeza, etc.) también le estamos dando un significado a lo que sucede (abandono, rechazo, humillación, etc). Para poder gestionar estas situaciones acabamos desarrollando estrategias adaptativas que suelen ser disfuncionales (Autosabotajes, ansiedad, pesimismo. timidez, miedos). Accediendo a su núcleo, podemos cambiar la fuente de dicha disfunción de forma rápida y perdurable.
El Coaching tradicional se centra en hacer preguntas para aumentar el grado de consciencia del cliente. Se parte del supuesto que haciendo preguntas poderosas, las respuestas acabarán siendo honestas y con un mínimo sesgo. La realidad es que respondemos a las preguntas intentando mantener la coherencia con nuestro relato de la realidad y los beneficios que nos ofrece. Desmontar ese relato suele ser un proceso largo y tedioso. Desde el CI se consigue superar esa barrera de la consciencia y obtener información de la que el cliente no es ni consciente o que simplemente sesga, acelerando de este modo el proceso de cambio.
El modelo de exploración inconsciente requiere una gran precisión en las preguntas que se adquiere durante los módulos iniciales del Total Coach gracias a un estudio profundo del uso del lenguaje y el razonamiento para el cambio. A su vez, las herramientas de cambio que hacen tan efectivo el coaching inconsciente, están basadas en Programación Neurolingüística y las habilidades necesarias se abordan también en los 3 primeros módulos del Total Coach.
El autocoaching inconsciente es seguramente una de las aplicaciones más poderosas que existen ya que podemos establecer un diálogo directamente con nuestra mente inconsciente. El sesgo cognitivo se reduce en buena parte y nos permite acceder a situaciones vividas olvidadas, respuestas emocionales inconscientes y creencias ocultas que sin esta metodología serían inaccesibles para nosotros.

Descubre más sobre Total Coach en este vídeo

TOTAL COACH

Fechas módulo 1

#Días
120-21 Enero
23-4 Febreo
317-18 Febrero
42-3 Marzo
523-24 Marzo
*Solicitar fechas de los siguientes módulos
TALENT INSTITUT

Contáctanos

Totalmente comprometidos con tu éxito

ICHIGO ICHIE
一期一会

Ichigo ichie es un término japonés que se traduce como “un encuentro, una oportunidad”. Se refiere a la idea de que cada encuentro con otra persona o evento es único y no se repetirá nunca exactamente de la misma manera.

Xavier Pirla descubrió este fascinante aspecto de la cultura japonesa en uno de sus viajes a Japón como Master Trainer de PNL. La increíble oportunidad de estar sumergido en sus tradiciones milenarias le permitió certificarse como maestro de la ceremonia del té y descubrir el auténtico significado de esta expresión.

El Total Coach está bañado en ichigo ichie.

Lo único y valioso

Nos enfocamos en la idea de que cada alumno es un encuentro único y valioso, una oportunidad irrepetible de descubrir su esencia y cómo hacer que esta aflore en su máximo potencial.

La excepcional belleza de cada interacción con nuestros alumnos sólo puede llevar a un compromiso total y sin concesiones en el proceso de su propia transformación.

Más allá de un simple curso de Coaching

Lo excepcional del ser no puede masificarse. En la ceremonia del té cada paso es dotado de toda su importancia y cada invitado es tratado con el respeto de su singularidad.

En Talent Institut honramos el espíritu del ichigo ichie con grupos de formación altamente especializada muy reducidos donde Xavier Pirla identifica y se adapta a las necesidades específicas de cada participante utilizando la PNL o Programación Neurolingüística.

El Total Coach es un viaje de 18 meses donde las mentorías personalizadas crean complicidades únicas para que el desarrollo de competencias se produzca naturalmente.

Respeto absoluto. Honestidad radical

En Talent Institut creemos que no hay un método que funcione para todos. La verdad absoluta no funciona.

Cada alumno llega al Total Coach desde un lugar y momento diferente y nuestra labor es adaptarnos a esa esencia única y trabajar desde ahí.

No hay atajos para el éxito. No hay fórmulas mágicas. Sí entrega, dedicación y esfuerzo eficiente por ambas partes. Y por supuesto, tiempo.

Mucho más que Coaching

Más de 20 años de experiencia en coaching y PNL y miles de alumnos y clientes, ha permitido a Xavier Pirla desarrollar un modelo que no sólo aborda los aspectos tradicionales del coaching sino que integra toda su experiencia identificando las partes más inconscientes de nuestro comportamiento y cómo cambiarlas a través de su modelo único: Coaching Inconsciente.

El resultado es una aceleración de los procesos de cambio y un aumento exponencial de la precisión en las intervenciones creando cambios profundos y perdurables.

Excelencia garantizada

Nuestra receta para tu éxito es muy simple: Para tener éxito debes ser excelente en lo que hagas. El marketing no va a solucionar la falta de impacto en tus clientes. El marketing más eficiente es tener centenares de embajadores hablando de tus increíbles resultados.

Xavier Pirla garantiza cada una de los procesos de cambio que lleva a cabo. Sin concesiones. Y el Total Coach también es un proceso de cambio. Si no conseguimos esa transformación en los participantes, no podemos cobrar por ello. Honestidad por encima de todo.

Conocernos

En Talent Institut queremos conocer a nuestros clientes. Van a formar parte de nuestra vida durante mucho más de 18 meses. El Total Coach es un programa de desarrollo de competencias avanzadas para el cambio que definitivamente no es para todos.

La alineación de objetivos y valores es esencial para Xavier Pirla y por ello, te ayudamos a entender si este es tu momento y tu lugar. No tenemos prisa. Queremos conocerte y que nos conozcas. Luego tomaremos decisiones.

Para empezar este proceso de descubrimiento, aprieta aquí y hablaremos con tranquilidad en el más puro estilo ichigo ichei donde cada instante es precioso y único.

Testimonios

Valoran nuestro método

Mis conocimientos en Programación Neurolingüística fueron de la mano de Xavi Pirla y desde ese día en todos mis procesos utilizo esta tecnología. Ahora mis procesos son más rápidos, efectivos y más duraderos en el tiempo.

La mayoría de mis clientes son CEOs y altos directivos que tienen muy poco tiempo, así que desde que conozco la Programación Neurolingüística puedo ayudarles de manera mucho más efectiva.

Alicia Cordón

Alicia Cordón

Executive Coach

Para mi la PNL aprendida con Xavier Pirla es un antes y un después, viendo resultados reales tanto en mi como en mis clientes.

Se lo recomiendo a todo Coach, Terapeuta, Psicólogo. Cuando un cliente viene a nosotros a buscar ayuda profesional es responsabilidad de ambos lograrlo y con la PNL van a tener una herramienta muy potente para lograr esos resultados que desean ver.

Raiza Álvarez

Raiza Álvarez

Ingeniera

Hola soy Diego Gaitán, para mi la diferencia entre hacer coaching y coaching con PNL es como comparar a alguien que con algunos acordes hace canciones, con un músico que ha aprendido cada uno de estos elementos y puede modificarlo cuando lo desee.

El primero depende de la inspiración y de cuando ésta llegue y el segundo puede hacer su trabajo, repetirlo y mejorarlo cada vez que lo necesite.

Diego Gaitán

Diego Gaitán

NLP Coach y productor músical

Subscríbete a mi Newsletter: Ser Influyente

Aprende a influir positivamente y a liderar el cambio.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Enviaremos a tu email
los enlaces de descarga

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.