
Paradigmas más extendidos:
PARADIGMA 1: CURSIFICACIÓN.
Con un solo curso de coaching y practicando en clase, sabrás lo suficiente para empezar con clientes siempre que sigas el modelo propuesto, utilices preguntas poderosas y sigas tu intuición.
PARADIGMA 2: APRENDIZ DE TODO.
Saber un poco de todo y ver muchos estilos de coaching o terapia es mejor que ser un especialista.
PARADIGMA 3: MASIFICACIÓN.
El necesario proceso de transformación personal del aspirante a coach se puede producir solo por atender al curso y hacer las actividades propuestas.
PARADIGMA 4: SIMPLIFICACIÓN.
Todos los recursos ya los tiene el cliente y es solo cuestión de aflorarlos para que se dé el cambio, ya que, a menudo con que tome consciencia es suficiente.
PARADIGMA 5: CONVENIENCIA.
El cliente es el único responsable de su cambio y el coach solo es un mero observador/facilitador de ese proceso.
PARADIGMA 6: PENSAMIENTO MÁGICO.
Una vez terminado el curso, con practicar con amigos y familiares, y sin una supervisión profunda y un mentorizaje técnico de las sesiones, es suficiente para profesionalizarte.
PARADIGMA 7: MARKETINIZACIÓN.
Necesitas contenidos en las redes, embudos de conversión, vender infoproductos para acabar haciendo coaching.
La verdadera realidad
La verdad, aunque más incómoda, también constituye una base más honesta y robusta para alcanzar la excelencia profesional:
VERDAD #1: CADA CLIENTE ES ÚNICO.
El coach es corresponsable del proceso y requiere de habilidades y flexibilidad en el uso de las herramientas.
VERDAD #2: EL COACHING TRADICIONAL NO ES SUFICIENTE.
En general es rígido y no lo suficientemente efectivo, pero pocos coachs lo admiten abiertamente y muchos viven el síndrome del impostor.
VERDAD #3: CADA ALUMNO ES ÚNICO.
Cada alumno tiene ritmos, habilidades y momentos diferentes, y por lo tanto, no puede encajar en un mismo modelo de aprendizaje.
VERDAD #4: NADIE SE CO-RESPONSABILIZA.
Si no desarrollas las competencias o habilidades prometidas es solo tu responsabilidad no de quien te forma.
VERDAD #5: CADA COACH NECESITA HERRAMIENTAS ACORDES A SU PERSONALIDAD.
Las certificaciones premian el acatamiento de los modelos, no la flexibilidad y la creatividad.
VERDAD #6: EL COACHING NO ES SOLO UNA PROFESIÓN.
Es también un negocio en el que la gran mayoría de los coaches no se ganan la vida.
VERDAD #7: SÓLO LOS MEJORES TIENEN ÉXITO.
Tu mejor herramienta de marketing son tus resultados. Tus clientes serán tus mejores prescriptores a coste 0.
LA ÚNICA SOLUCIÓN: CONVERTIRTE EN UN COACH EXCEPCIONAL. UN TOTAL COACH.



Nuestra Propuesta
Un total coach necesita saber utilizar al máximo nivel y sin restricciones dogmáticas, las mejores herramientas de cambio, moviéndose ágilmente entre diferentes aproximaciones, como hacen los auténticos profesionales.
MODELO 1: COACHING CONSCIENTE.
El modelo más extendido en España donde se basa en un trabajo de toma de consciencia o insight, buscando el trabajo cognitivo, el cuestionamiento y la expansión de los mapas de la persona para trazar un plan de acción hasta el objetivo acordado. Con PNL este proceso se acelera sustancialmente obteniendo resultados más precisos en menos tiempo.
MODELO 2: COACHING INCONSCIENTE.
El modelo más poderoso para cambios profundos para conseguir rediseñar, amplificar e instaurar nuevas respuestas neuronales que pueden escapar a la consciencia del propio individuo. Gran parte de la PNL y el trabajo hipnótico, trabajan más allá del umbral de la consciencia para generar transformaciones poderosas.

Nuestro compromiso contigo
Convertirte en el mejor total coach. Sin excusas. Nuestra implicación pasará por acompañarte a través de:
Contigo hasta tu excelencia dotándote de las herramientas más poderosas que existen para el cambio personal como el coaching, la PNL, la hipnosis, la coherencia cardíaca o los cambios conversacionales para que puedas dominar a la perfección el coaching consciente y el inconsciente.
Nos implicaremos personalmente en tu desarrollo y en el aprendizaje individualizado de las herramientas y habilidades, para que encajen al máximo con tus fortalezas y debilidades.
Y seguirá una vez empieces a trabajar con clientes, ayudándote a crecer, trabajando con tus miedos e inseguridades, apoyándote en tus sesiones, buscando refinar tu propia metodología hasta tu excelencia.
Esto es la co-creación de tu transformación: honestidad total, responsabilidad extrema e implicación absoluta.



Este proyecto quizás no sea para ti
No, no es marketing manipulativo ni psicología inversa. Es simplemente honestidad. No es un proyecto para todos. Es un proceso altamente exigente y que requiere de una alta implicación, ambición y valentía por tu parte.
- No vas a hacer otra formación certificada más. Si buscas solo formarte, este no es tu lugar. Esto es un proceso a medio plazo.
- No recibirás tu certificado automáticamente solo por participar y grabar unas sesiones de cambio. Vas a tener que demostrar que tu negocio funciona tanto si es propio o te contratan.
- En contrapartida, no pagarás por adelantado independientemente del nivel final de tus competencias. Solo pagarás la totalidad cuando obtengas tu certificado.
- No será un trayecto necesariamente agradable ni bonito porque te desafiaremos constantemente. Crecer no es siempre placentero.
- La decisión de inscribirse no es automática, es compartida. Requiere una reunión de exploración profunda.
Pero esto es solo texto. Hablemos y descubrámonos.
Reserva ahora una reunión de descubrimiento con nosotros y empecemos a trazar un futuro diferente para ti. Juntos.