Skip to content Skip to footer

Conviértete en un ser excepcional

Te presentamos una propuesta diferente, orientada a tus necesidades y alejada de formaciones impersonales, masificadas y estandarizadas de programación neurolingüística.

PRACTITIONER

Calendario de cursos

TALENT INSTITUT

Contáctanos

Comprometidos con tu transformación

La PNL o programación neurolingüística parte de la idea que cada ser humano es único en su modo de sentir, pensar y hacer y por lo tanto, requiere un trato diferente.

En nuestro Practitioner PNL elevamos esta idea hasta el concepto japonés de Ichigo Ichiei que Xavier Pirla aprendió en uno de sus viajes a Japón como Master Trainer de PNL y que se traduce como “un encuentro, una oportunidad” y convertimos a cada alumno en ocasión de construir una relación única que lo lleve a su transformación.

Aprende a rediseñar tu interior

Como un artesano que elabora en sus manos piezas únicas e irrepetibles cada vez, Xavier Pirla te llevará personalmente a que entiendas mejor cómo construyes tu realidad y te acompañará a que puedas escoger nuevos modos de pensar y sentir para que de este modo descubras a nuevas posibilidades y crees el futuro que deseas.

El Licensed Practitioner of NLP es más que un curso, es una oportunidad para que tomes consciencia de cómo tus marcos mentales y tus respuestas emocionales, te llevan a tomar decisiones y a comunicarte cómo lo haces. Siempre en grupos muy reducidos.

¿Qué es la PNL?

Es una metodología basada en análisis del comportamiento humano para ganar autoconsciencia de cómo nuestros mapas mentales, hábitos emocionales y el modo de relacionarnos con nuestro entorno, a menudo no nos permite alcanzar nuestros objetivos.

Gracias a este mayor consciencia, la PNL o programación neurolingüística aporta las herramientas de cambio tan eficaces que son utilizadas directamente tanto en psicología, coaching, liderazgo o comunicación persuasiva.

Objetivos del programa

Cada alumno tiene su propio camino y requiere una atención exclusiva para que pueda desarrollar todos o algunos de los siguientes objetivos:
  • Mejorar la comunicación con los demás e influirlos positivamente.
  • Generar relaciones personales y profesionales más significativas.
  • Activar o acelerar proyectos donde hay la oportunidad de mejorar y progresar.
  • Entender los procesos detrás de los autosabotajes y cambiarlos.
  • Cambiar creencias que pueden limitarnos o que no permiten expresar todo nuestro potencial.
  • Disminuir el estrés, aumentar la motivación o simplemente mejorar en bienestar emocional.
  • Encontrar el propósito, conseguir estados de rendimiento óptimo e incrementar la productividad.
  • Desarrollar nuevas habilidades de cambio y poder acelerar la transformación de clientes y colaboradores.

Excelencia y compromiso sin concesiones

Xavier Pirla cree que los procesos transformacionales sólo se consiguen cuando ambas partes están profundamente implicadas en ello. El compromiso para ese cambio debe ser absoluto siguiendo el concepto del Ichigo Ichei.

Los grupos son muy reducidos, directamente liderados por Xavier Pirla tanto en clase como en las mentorías personalizadas y con personas con inquietudes afines seleccionadas después de un proceso de entrevistas.

Conozcámonos tranquilamente

No hay programas para todos los públicos ni alumnos para todos los profesores. Queremos entender dónde estás, qué quieres, cuáles son tus valores y entender si podemos crear esta relación única, personalizada y enfocada a que saques el máximo provecho de la experiencia con nosotros.

Y precisamente por lo importancia de la comunicación es importante que entiendas que:

  • Nuestros programas no son cómodos: te vamos a desafiar para que saques lo mejor de ti.
  • No tenemos verdades absolutas ni fórmulas del éxito: Analizar el comportamiento humano y saber actuar en él es un proceso que conlleva tiempo y práctica.
  • No te ofrecemos atender sólo a un curso: es un trabajo continuo que no acaba en el aula.
  • No enseñamos técnicas milagrosas, aprenderás nuevas habilidades que permitirán mejorar progresivamente y aprender de tus errores.
  • No es un curso fácil: es un curso exigente donde necesitaremos toda tu implicación.

Descubre más sobre Practioner PNL en este vídeo

Testimonios

Valoran nuestro método

Mis conocimientos en Programación Neurolingüística fueron de la mano de Xavi Pirla y desde ese día en todos mis procesos utilizo esta tecnología. Ahora mis procesos son más rápidos, efectivos y más duraderos en el tiempo.

La mayoría de mis clientes son CEOs y altos directivos que tienen muy poco tiempo, así que desde que conozco la Programación Neurolingüística puedo ayudarles de manera mucho más efectiva.

Alicia Cordón

Alicia Cordón

Executive Coach

Para mi la PNL aprendida con Xavier Pirla es un antes y un después, viendo resultados reales tanto en mi como en mis clientes.

Se lo recomiendo a todo Coach, Terapeuta, Psicólogo. Cuando un cliente viene a nosotros a buscar ayuda profesional es responsabilidad de ambos lograrlo y con la PNL van a tener una herramienta muy potente para lograr esos resultados que desean ver.

Raiza Álvarez

Raiza Álvarez

Ingeniera

Hola soy Diego Gaitán, para mi la diferencia entre hacer coaching y coaching con PNL es como comparar a alguien que con algunos acordes hace canciones, con un músico que ha aprendido cada uno de estos elementos y puede modificarlo cuando lo desee.

El primero depende de la inspiración y de cuando ésta llegue y el segundo puede hacer su trabajo, repetirlo y mejorarlo cada vez que lo necesite.

Diego Gaitán

Diego Gaitán

NLP Coach y productor músical

Subscríbete a mi Newsletter: Ser Influyente

Aprende a influir positivamente y a liderar el cambio.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Enviaremos a tu email
los enlaces de descarga

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.