**ACTIVIDAD CANCELADA**

Presentación

Nos esforzamos cada diva, en buscar la felicidad, en ser felices, o en percibir la felicidad, y no siempre lo conseguimos. Intentamos cubrir muchas de nuestras necesidades creyendo que el hecho de tenerlas cubiertas nos va a dar esa sensación o percepción de felicidad, y cuando lo conseguimos, no siempre nos sentimos felices, la felicidad es un parámetro relacionado con la mentalidad de cada persona. Conocer como funciona nuestra mente, y que procesos utiliza para construir nuestra realidad, puede ayudarnos a aumentar nuestra felicidad.

Este Workshop es una formación de dos horas de duración, es un nivel de introducción a una materia relacionada con las relaciones humanas, entendiendo estas como la relación que tenemos con nosotros, con los demás y con el ambiente, interacción que repercute directamente en como nos vemos, en nuestra auto-imagen, como nos definimos, en nuestro auto-concepto, y como nos sentimos, en nuestra auto-estima. 

El Formador

Fernando González, es psicólogo especializado en Psicología Organizacional y de RRHH, en Psicología de la Educación, y con habilitación sanitaria. Ha centrado su desarrollo profesional en el estudio de la conducta humana dentro de las Competencias Sociales. Su relación con la conducta humana comenzó en el año 2.000 cuando se unión a un equipo encargado de seleccionar y formar a profesionales de alta cualificación para la administración pública.

En el año 2.010 y buscando desarrollar más específicamente ciertos patrones de comportamiento crea FGD, y desarrolla un sistema de interacción humana basado en las bases biológicas, en los principios psicológicos y en las pautas sociales, al que denomina NeuroNegociación™, posteriormente y con el fin de utilizar el sistema creado, en el desarrollo personal, desarrolla NeuroCoaching™. En el año 2.017 y buscando dar más operatividad a sus productos, crea Centro Mindset, un centro de ingeniería mental, que trabaja el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de mentes equilibradas, adaptativas y resilientes. Entre sus clientes se encuentran, empresarios, ejecutivos de multinacionales, deportistas de élite o cuerpos especiales de seguridad y emergencias.

Contenidos

Captura De Pantalla 2019 02 08 A Las 16.01.00

Logística

  • Fecha y hora: 1 de marzo Sesión de mañana 11:30 a 13:30 horas Sesión de tarde de 19:00 a 21:00 horas
  • Formador: Fernando González (Centro Mindset de Madrid)
  • Tasas: Taller Gratuito (previa inscripción hasta completar aforo)
  • Lugar: Talent Institut. C/ Valencia, 245 5-3, (Barcelona) 08007

Para información e inscripciones llama al 93 193 64 49 o escribe a info@talentinstitut.com